Videos y Música!!!

.

viernes, 17 de septiembre de 2010

Primer día y libros de verano

Hoy aunque solo fuera media hora... empece el instituto y me gustó mucho! tienen una biblioteca llena de libros muy bonitos que me gustara leer y espero poder apuntarme en el club de lectura como en el colegio, tambien me gustan las asignaturas que voy a tener además de que estare con muchos de mis amigos... aunque otros se fueron a otros colegios.

Estoy deseando que llegue el lunes! 



Este verano leí unos libros que me gustaron bastante: Asi es la vida Lili y Hermosa soledad;
Asi es la vida lili me gustó porque trata de una niña que sus padres la dejan sola en un pueblito ella solo tiene 12 años y sabe que hacer en todo momento relatando todo es su diario pequeño el final merece la pena o sea que yo os lo recomiendo para que lo leyais.
 

Hermosa soledad es un libro que me regaló una persona a la  que le tengo mucho cariño, y tiene unas poesias preciosas a veces parecen que no tienen sentido pero es según como lo mires... es muy bonito la verdad y tambien lo recomiendo ;)


Y tambien os dejo unas imagenes de Hermosa Soledad...
Y las imagenes de Asi es la vida Lili version francesa:

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Vistas de página en total