Videos y Música!!!

.

jueves, 29 de julio de 2010

Santa Natalia


El pasado Martes 27 de Julio fue mi santo, Santa Natalia y lo pasé muy bien tuve suerte con un día soleado, gracias a eso hacia tanto calor que fui al río, lo pase en grande, me bañe, tomé cerezas y naranjada bien fresquita y despues en casa tomé la tarta de chocolate de galleta María hojaldrada que hice con mi mamá.
Muchas personas a las que quiero me felicitaron y eso me gusto mucho :) 
UN DÍA PERFECTO, SIN DUDA
Y quiero felicitar a todas las Natalias que estuvieran de santo como yo. :D

2 comentarios:

  1. Nati, yo ni fui y por eso quiero felicitarte ahora, aunque sea un poquito tarde.

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias por tu visita.He visitado tus blogs y me he quedado encantada sobre todo con "El secreto de mi jardín",te animo a que lo actualices más a menudo
    Me gusta vivir en ese mundo de color del que hablas ,con hadas y sirenas y un cielo azul en el que luce el arcoiris.
    Conocerte ha sido un placer
    Un beso

    ResponderEliminar

Vistas de página en total