Videos y Música!!!

.

miércoles, 21 de julio de 2010

Verano y Mermaid Melody

Como sabeis estamos en la estación del Verano y lo que hacemos en verano la amyoria es mucha playa, muchas excursiones, mucha lectura...
Pero yo creo que de todas estas cosas la playa es lo mejor te pones morena, juegas a juegos divertidos pero ami de eso no es lo que me gusta de la playa, a mi lo que me gusta d la playa lo que realmente me encanta y me atrae como si fuera un pez ya desde que era pequeña es el mar, no hay nada que me guste mas  ademas de disfrutar buceando y haciendo el pino y volteretas en el agua me encanta poder imaginar historias de sirenas, ademas que no hace mucho veia una serie de unas sirenas muy chulas que cantaban y todo y la serie tenia un nombre muy raro Pichi Pichi Pitch  pero descubri su otro nombre un poco mas normal...jajaja Mermaid Melody aqui tengo algunas imagenes..
     

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Vistas de página en total